Promoción Cinépolis y premios oscar 2017 gana un auto y pases dobles



PREMIOS

1er lugar:

1 Automóvil Audi A3, Sedán, Modelo 2017.

2º al 8º Lugar.

1 Pase Anual Doble 2017 Cinépolis® para cada ganador.

(El Pase Anual Doble Cinépolis®, tiene una vigencia a partir del momento en que se reciba y hasta el 31 de diciembre 2017).

9º al 20° Lugar

1 paquete de 20 folios equivalentes a cortesías sencillas Cinépolis® para cada ganador con vigencia de dos meses.


MECANICA

Deberás ingresar al micrositio de la promoción señalado en el enlace de más abajo.

· El sistema requerirá al participante acceder con el Cinépolis® ID o Facebook, para ser tomada como una participación efectiva.

· El usuario deberá consultar los nominados del evento de premios al cine que en el micrositio se indique, en sus distintas categorías, y deberá seleccionar las opciones de respuesta referentes a las 24 categorías que, de acuerdo al criterio, consideraciones y conocimiento individual del usuario participante, resultarán ganadoras en dicho evento de premios, el cual se efectuará el día 26 de febrero de 2017.

El sistema de participación de esta promoción registrará la fecha y hora en la que el participante dio sus respuestas.

· El usuario participante podrá participar en la promoción "PREMIOS CINÉPOLIS® TRIVIA”, las veces que lo desee, pero cumpliendo el siguiente procedimiento:

- Para la primera participación, el usuario deberá registrarse y contestar las opciones que por categorías se establecen en la promoción, correspondientes al evento de premios al cine que se indique.

- Si el usuario participante desea seguir participando, a partir de la segunda participación y las subsecuentes, será requisito indispensable adicional al registro, ingresar el número de folio del ticket o boleto de entrada al cine que acredite asistió a ver una película en cualquier formato en los Conjuntos Cinépolis® Tradicionales, Cinépolis VIP®, Mi Cine Cinépolis®, Cinema Park®, Xtreme® de la República Mexicana dentro del periodo de vigencia de participación de la promoción que es del 27 de enero de 2017 al 25 de febrero de 2017. Por cada participación subsecuente deberá ingresarse un número de folio de ticket diferente.

- En caso de que se detecte más de un registro del usuario participante con el mismo número de ticket, la Compañía Organizadora se reserva el derecho a descalificarlo(s) de la promoción automáticamente.


VIGENCIA
25 de febrero de 2017 hasta las 12:00hrs.

ENLACE
https://cinepolis.com/