Promoción Tecate Liga Mundial 2015 gana viajes, experiencia VIP y más



PREMIOS

Premios Águilas doradas:
-Transportación área del ganador y un acompañante desde sus ciudades de origen a una de las siguientes ciudades (Barcelona y Turín), así como los viajes necesarios entre cada una de ellas y el viaje de regreso a su ciudad de origen.
-Hospedaje para el ganador y un acompañante durante su estancia en Europa en hotel de 3 estrellas o superior.
-Alimentos o dinero en efectivo correspondiente al monto equivalente a tres comidas que será entregado diariamente a los ganadores.
-Transportación para el ganador y un acompañante del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en cada una de las ciudades mencionadas.
-Boleto para el ganador y su acompañante para el partido de los siguientes equipos, durante su estadía: F.C. Barcelona y Juventus F.C.

Premios Águilas negras:
2 viajes dobles para ver al Real Madrid C.F. en Madrid, España.
2 viajes dobles para ver al F.C. Barcelona en Barcelona, España.
2 viajes dobles para ver a Juventus F.C. en Turín, Italia.
2 viajes dobles para ver al Paris Saint-Germain en Paris, Francia.
2 viajes dobles para ver al Manchester City F.C. en Manchester, Inglaterra

Premio semanal:
un jersey o balón de un equipo



MECANICA
Ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo, regístrate con tus datos y empieza a sumar puntos. Comienza tu búsqueda, elige tu ciudad favorita, expora el mapa y suma puntos con las águilas doradas, águilas negras y playeras.Elementos que deberás de encontrar:

-Águila Tecate Negra: otorga al participante 100 puntos acumulables por ciudad.
-Águila Tecate Dorada: otorga al participante 50 puntos acumulables entre ciudades.
-Ficha con colores del equipo: otorga al participante 100 puntos acumulables por ciudad.
Estos puntos no son acumulables entre sí y cada uno dará oportunidad de ganar premios diferentes.

Diariamente se otorgará a cada participante 10 segundos, a utilizarse únicamente el día en que se acreditan, y que se cargarán a su tiempo disponible en automático.
o) Cada lunes, a partir del 9 de noviembre del 2015, se hará un corte a las 12:00hrs (GMT-5) donde el usuario con mayor puntaje de Fichas con colores del equipo por ciudad se hará acreedores a un jersey o balón del equipo de dicha ciudad. El puntaje de todos los participantes regresará a cero después de dicho corte y de nuevo podrán acumular puntos de Fichas con colores del equipo hasta el siguiente corte, siendo el último corte el 31 de diciembre de 2015 a las 23:59hrs.

También puedes canjear los códigos que vienen al interior de los 12 pack de Tecate (original, light o Titanium y obtén 45 seg en tu tiempo. Recuerda que debes de guardar tus empaques registrados.

Al final de la dinámica el que haya logrado acumular la mayor cantidad de puntos mediante águilas doradas ganará el gran premio.

Al final de la dinámica, los dos mayores puntajes mediante águilas negras ganan un pase doble para asistir a un partido en la ciudad donde hayan hecho más puntos.

Cada semana habrá 1 jersey de cada equipo para los que consigan la mayor cantidad de puntos mediante las playeras escondidas.

VIGENCIA
31 diciembre de 2015

ENLACE
http://ligamundial.com.mx