Promoción helados Nestlé 2015 la jugada 50 gana viaje, pantallas, consolas y muchos premios más


PREMIOS

Gran premio:
2 Viajes Dobles para ver un partido del Super Bowl L, en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos de América, que Incluye:
Avión viaje redondo partiendo de la Ciudad de México, D.F. – San Francisco - Ciudad de México, D.F., en vuelo Charter; Hospedaje con estancia por 4 días y 3 noches en la Ciudad de San Francisco, California, en el Hotel que se designe, con impuestos de hospedaje incluidos.
Traslados Aeropuerto – Hotel, Hotel - Estadio, Estadio – Aeropuerto;
2 Boletos de entrada al Super Bowl L en zona Azul “I”,
Alimentos (desayuno, comida y cena)

Premios secundarios:
4  Pantallas Samsung de 55”
4  consolas de video juegos XBOX ONE
16 códigos con crédito de $1,500 para canjear por mercancía oficial en la tienda oficial en línea de la NFL® (www.tiendaNFL.com.mx)
64  códigos con crédito de $750.00  para canjear por mercancía oficial en la tienda oficial en línea de la NFL® (www.tiendaNFL.com.mx)
150 Set de 32 Mini Cascos NFL® de $320.00
250 Pases dobles en sala tradicional



MECÁNICA
Para participar por el gran premio realiza una compra mínima de $100 pesos en productos participantes en tiendas de autoservicio. Para participar por los incentivos secundarios deberás de realizar la compra mínima de un producto participante. Ingresa a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo  y registrate con tus datos personales y registra tu producto comprado.

Recuerda que la envoltura con el número de lote registrado o el bote y el ticket de compra original registrados, deben conservarse, ya que deberán entregarse en caso de resultar ganador de alguno de los incentivos.

Consulta los productos participantes en las bases de la promoción.

VIGENCIA
7 de diciembre de 2015

ENLACE
http://www.heladosnestleoficialnfl.mx/