Promoción Speed Stick Rescate Xtreme gana viaje y consolas Xbox

DEMUESTRA TUS HABILIDADES EN EL JUEGO Y GANA


PREMIOS

1er. lugar: Un viaje sencillo  a la ciudad de Seattle, Washington, los días 24, 25, 26 y 27 Julio de 2015 + una consola Xbox One.

2do. lugar: Un viaje sencillo + una consola Xbox One

3er. lugar: Una consola Xbox One


MECANICA
La dinámica del juego de la Acción, consiste en un corredor sin fin, el cual en ningún momento podrá detenerse. Él participante, a través del personaje del video juego, deberá saltar acantilados y vencer diversos obstáculos en el escenario infinito, acciones que serán controladas por el participante haciendo uso de los botones salto y ataque. El juego cuenta con un medidor de calor, el cual aumentará conforme el personaje vaya corriendo y aumente sus niveles de sudoración. Si el corredor llega al límite de calor, el juego se dará por terminado, para evitar que esto suceda el participante deberá ir recolectando objetos para aumentar la barra de frescura y así continuar jugando.
 Conforme el participante vaya avanzando y cumpliendo con la dinámica antes mencionada irá acumulando puntos, los cuales se determinarán de acuerdo a la cantidad de metros recorridos, ítems obtenidosy enemigos vencidos.

El participante podrá jugar las veces que sea, sin embargo, las puntuaciones de cada una de sus participaciones no serán acumulables. Habrá un highscore general, el usuario podrá visualizar si ocupa uno de los 10 primeros lugares en México en relación a otros participantes.

VIGENCIA
30 de junio de 2015

ENLACE
www.rescatextreme.com

zonapromociones® - Concursos Promociones Premios Mexico