Promoción Mixup 2015 siente la adreanalina y gana Motocicleta Harley Sportster Iron


PREMIOS
Una motocicleta Harley Sportster Iron XL883
200 monederos con $100 pesos


MECANICA
El participante deberá adquirir DVD´s, Blu-ray´s o alguna serie del catálogo Paramount y Universal marcada con el sticker de la promoción “Siente la adrenalina de una Harley….con lo mejor de Paramount y Universal” exclusivamente en tiendas Mixup. Automáticamente se hará acreedor a un descuento directo marcado en etiqueta roja del 30% en la adquisición de los productos promocionados. El descuento no aplica para títulos cuyo valor es igual o inferior a $69.90.

Adicionalmente, por cada producto participante adquirido el consumidor recibirá una tarjeta “rasca y gana”. Los productos considerados en los tickets de compra no son acumulables por lo que se entregarán las tarjetas que corresponden acorde a la compra efectuada en una sola exhibición y en el momento de la venta.

Habrá 20 tarjetas marcadas con la frase “¡Felicidades eres uno de los 20 semifinalistas para ganar la HARLEY! Consulta bases al reverso”

Los poseedores de uno de dichos documentos deberán registrar sus datos personales de 10:00 a las 14:00 horas en el teléfono 01 (33) 1380 1411 o vía correo electrónico en promociones@ekatar.com con fecha límite hasta el día 17 de abril de 2015 para acudir al evento de selección del ganador del incentivo principal a celebrarse el día 08 de mayo de 2015 en la tienda de Mixup de Plaza Loreto con domicilio ubicado en: Altamirano #46, Colonia Tizapan San Ángel, Delgación Álvaro Obregon, C.P. 01090, Distrito Federal.

VIGENCIA
12 abril 2015

ENLACE
http://www.mixup.com.mx/Trivias/harley/harley.html
www.mixup.com.mx/Trivias/harley/basescondiciones.asp