Promoción Cinépolis 2015 y palomitas cheddar gana auto Audi A3


PREMIOS
Audi® A3 Sedán modelo 2015.


MECANICA
Para participar deberás de realizar la compra de unas palomitas Cheddar Cinépolis® y conservar tu ticket de compra.

El usuario deberá de ingresar al micrositio de la promoción, registrarse con sus datos y participar en las tres etapas del reto mismas que serán de la siguiente manera:

Primera etapa contestar 3 preguntas aleatorias de opción múltiple referentes a información general, servicios y marcas de Cinépolis® y Audi®, si contesta correctamente ganará 1 un punto, si lo hace incorrectamente no acumulará puntos.

Segunda etapa. El usuario debe atrapar el mayor número de palomitas en 35 segundos, cada palomita te suma un punto, cada huesito de palomita te resta un punto. Si el usuario atrapa la palomita dorada gana un beneficio de un 2x1, consistente en que, en la compra de una canasta de Palomitas Cheddar Cinépolis® tamaño grande, se le otorga una canasta de palomitas de mantequilla tamaño chicas gratis (aplican al beneficio 2x1 condiciones y restricciones). El beneficio se recibirá mediante un número de folio que el participante recibirá vía correo electrónico, dicho folio será canjeable en los cines.

Tercera etapa. El usuario tendrá que contestar 3 tres adigmas diferentes, si el usuario contesta correctamente el adigma ganará un punto.

Para finalizar la participación, el usuario llega a la pantalla de agradecimiento y se detiene el tiempo de la participación.

 El usuario con mayor puntuación, en el menor tiempo registrado en el sistema, será el ganador. En caso de empate, el factor que determine al ganador será el que se haya registrado y participado en la fecha más cercana al inicio de vigencia de la promoción

VIGENCIA
16 abril 2015

ENLACE
http://cinepolis.com/palomitas-cheddar/