Promoción Men y Lady Speed Stick 2015 carrera contra el estrés gana viaje en globo



PREMIOS

Incentivos para Men Speed Stick:
1er. Lugar:  Un salto de paracaídas para el ganador más un acompañante.

Incentivos Semanales
10 Boletos dobles para Cine “Cinépolis”


Incentivos para Lady Speed Stick:
1er. Lugar: Un viaje en globo aerostático para la ganadora más un acompañante.

Incentivos Semanales
10 Boletos dobles para Cine “Cinépolis”


MECANICA
Para participar deberás de inscribirte a la carrera lady speed stick o Men Speed  Stick ingresando a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo.

El participante deberá comprar un desodorante Men Speed Stick Stress Defense o Lady Speed Stick Stress Defense en cualquiera de sus tamaños y presentaciones.
Posteriormente, deberá entrar a la página web y registrar su ticket de compra.

Al inicio del juego le serán explicadas las instrucciones al participante para que pueda completar la carrera y sumar puntos.
La carrera consiste en tres preguntas semanales relacionadas con una situación hipotética que genere estrés, éstas serán planteadas a través de materiales didácticos como videos o imágenes.
El participante deberá contestar correctamente y en el menor tiempo posible cada una de las preguntas, en donde en cada una habrá tres opciones de respuesta distintas.

El tiempo comenzará a correr cuando aparezca la pregunta y se detendrá una vez que sea contestada:
-Si el participante escoge LA MEJOR RESPUESTA O RESPUESTA CORRECTA recibirá el puntaje máximo (10 puntos por pregunta), se contabilizará el tiempo empleado y podrá pasar a contestar la siguiente pregunta.
-Si el participante escoge LA RESPUESTA INTERMEDIA O RESPUESTA VÁLIDA, recibirá el puntaje medio (5 puntos por pregunta)
-Si el participante escoge LA PEOR RESPUESTA O RESPUESTA INCORRECTA, terminará la sesión del juego y se le informará al participante que podrá volver a participar la semana siguiente.

Una vez contestadas todas las preguntas, el participante podrá visualizar el puntaje acumulado y el tiempo total.
Al terminar la carrera, los primeros 5 participantes semanales tendrán la opción de compartir la promoción en la plataforma de Facebook, y por cada amigo que participe con motivo de esta invitación se le sumará al participante correspondiente 1 punto sobre el intento en el que participa.


VIGENCIA
22 marzo 2015

ENLACE

http://promolatam.com/colgate/lacarreracontraelestres/MEN
http://promolatam.com/colgate/heroinasenlacarreracontraelestres/LADY