Envía Mensaje de tu celular SMS gratis con Mensaje Patrocinado Telcel

ENVÍA MENSAJES DESDE TU CELULAR GRATIS

BENEFICIOS
Envío de mensajes SMS Telcel gratis



MECANICA
Envia tu mensaje incluyendo al teléfono a quien le envias el mensaje al inicio 036 y tu mensaje será enviado. El receptor, osea la persona que recibe el mensaje, recibirá un texto en el que se menciona si se desea recibir un mensaje de publicidad a cambio, mismo que deberá de contestar Si y recibirá la publicidad y el mensaje completo que se envió.


El servicio SMS Patrocinado permite a los usuarios Telcel enviar mensajes de manera gratuita a cambio de aceptar recibir publicidad en su dispositivo móvil mediante mensajes de texto. El usuario podrá enviar gratis 1 mensaje a cambio de recibir 1 mensaje en su teléfono (1 X 1), es decir, cada que el usuario quiera enviar un mensaje sin costo, sólo verá 1 mensaje de publicidad, no más, no habrá mensajes adicionales ya que los mensajes son pagados a Telcel por un patrocinador o marca.

El mensaje patrocinado permite que un Usuario sin importar el plan de servicio al que pertenezca, ya sea “Sistema Amigo Telcel: Prepago” o “Plan de renta: Pospago” o “Plan Mixto: Controlado” envíe un mensaje sin costo alguno.

 El Usuario Remitente podrá utilizar el servicio siempre y cuando no rebase los límites de: 4 campañas, con 2 mensajes publicitarios por día, en un intervalo de 7 días.

Para más información consulta la página señalada en el enlace de más abajo.

ENLACE
http://www.ideastelcel.com/mensajeria_sms_patrocinado