Promoción Hershey´s y Lady Speed stick gana una cena navideña

COMPARTE Y GÁNATE UN DELICIOSO MOMENTO

PREMIOS
Una cena en el restaurante llamado "La excéntrica" para tres personas, ubicado en la colonia Polanco, en la ciudad de México.


MECANICA
Las participantes deberán ingresar a la página oficial de Facebook de Lady Speed Stick y darle “Like” a la misma.
Posteriormente, deberán inventar una receta muy creativa que tenga como ingrediente principal el Nuevo Hershey’s® Untable, registrarse en la página de la promoción y aceptar términos y condiciones; al haber concluido estos pasos podrán subir su receta y fotografía directamente en el muro de la página de Lady Speed Stick.
Las recetas serán calificadas por un reconocido chef internacional (La determinación del ganador no queda sujeta a controversia, la decisión es final e inapelable a criterio personal del Chef)
La receta ganadora, formará parte integral del Menú del Restaurante “La excéntrica” por un periodo de 1 día.
La creadora de la receta será de igual forma acreedora a una cena con dos acompañantes en el citado restaurante.


Las recetas serán calificadas por el reconocido chef internacional David Millán, quien a su entera discreción, escogerá la mejor y más original receta.El veredicto del chef será definitivo e inapelable.

La ganadora se dará a conocer el día 19 de Diciembre por medio de un contenido en la página de Facebook de Lady Speed Stick. Asimismo, la ganadora será contactada vía mensaje directo.


VIGENCIA
15 diciembre 2014

ENLACE
http://ladyspeedstickblog.com/promocion