Promoción Movistar realiza tu recarga de $150 y recibe dos boletos de cine gratis

EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE EL CINE NO LE CUESTE


PREMIOS
Dos boletos para cine gratis



MECANICA
En la promoción participan clientes o nuevos clientes de movistar en productos de telefonía móvil o fija en prepago.
Realiza tu recarga por un monto mayor a $150 pesos en una sóla exhibición por medio de cualquiera de los canales de venta Movistar serán los Centros de Atención a Clientes, Puntos de Venta Movistar, Distribuidores Autorizados, Tiendas Departamentales y de Autoservicio, así como la tienda Online.

Una vez cumplidas las condiciones anteriores y haber realizado la recarga, los clientes participantes recibirán un SMS (mensaje de texto) en un plazo no mayor a 24 horas invitándolos a solicitar un código a la marcación sin costo #100# desde su Movistar, siguiendo las instrucciones del menú.
Los clientes que hayan solicitado el código, recibirán un segundo SMS (mensaje de texto) con un código en un plazo no mayor a 24 horas.

Los clientes deberán presentar en cualquier taquilla de Cinemex su equipo Movistar mostrando el SMS (mensaje de texto) con el código,de ésta manera los usuarios tendrán derecho a recibir 2  boletos sencillos que servirán para entrar a una función de sala tradicional cualquier día de la semana.

VIGENCIA
19 octubre 2014

ENLACE
http://www.movistar.com.mx/prepago