Promoción 100 años grupo Herdez crea tu historia, acerca tu familia y gana banquete $87,500 pesos

COMPARTE TU HISTORIA Y GANA LOS MEJORES MOMENTOS


PREMIOS
Te acercarán a la persona (o personas) con quien quieres reunirte, y se organizará lo necesario para que disfruten su reencuentro con un banquete.
El valor del premio es de $87,500 pesos


MECANICA
Para reunirte con alguien que extrañas y crear una nueva historia de mesa, deberás de contar la razón por la cual es importante reunirte con esa(s) persona(s) y qué es lo que hizo especial esa relación. También si la comida tomó un papel importante y si algún producto del Grupo Herdez estuvo involucrado. ¡Tu reunión puede hacerse realidad!

No olvides agregar la foto que mejor represente tu historia. La historia la debes de redactar en un máximo de 1600 caracteres.
Y por último, cuenta cuál es tu platillo favorito o cuál es el platillo que te gustaría compartir con la(s) persona(s) con quienes deseas reencontrarte.

Pidele a tus familiares y amigos para qeu voten por tu historia, y tu también puedes apoyar a otras historias para que se conviertan en realidad.

Al final de la promoción habrá dos ganadores, uno será quien más votos haya logrado acumular y grupo Herdez seleccionará al que considere representa de mejor manera los valores de la compañía.


VIGENCIA
12 octubre 2014

ENLACE
www.creartuhistoria.com/mecanica