Promoción Walmart y Pedigree #MiMascota gana $30,000 pesos en alimento

PARTICIPA Y GANA CON TU MASCOTA

PREMIOS
perro ganador:
$30,000 pesos en cupones en alimento pedigree en Walmart

gato ganador:
$20,000 pesos en cupones en alimento Whiskas en Walmart

MECANICA
Para participar deberás de crear un video de tu mascota haciendo algo gracioso, un truco o algo tierno, el video deberá durar 20 segundos, iniciando con el dueño de la mascota presentando un cartel indicando según seal el caso:
-Yo compro para  mi perro pedigree en Walmart.com.mx
-Yo compro para mi gato Whiskas en walmart.com.mx
En el video se podrán presentar perro o gatos según sea el caso, pero no se deberán de mezclar otros animales de otras especies.
Al final del video el dueño de la mascota deberá de terminar con un cartel que diga "¡Mi mascota walmart".
Envía tu video al correo mimascota@walmart.com y éste será subido al canal de la página www.youtube.com/user/walmart.com
Al final de la promoción el ganador será quien haya logrado acumular la mayor cantidad de "likes"

VIGENCIA
15 agosto 2014

ENLACE
http://www.walmart.com.mx/