Promoción Promoción Rexona 2014 Trivia Motionsense gana Viaje con 3 amigas

PARTICIPA Y VIVE LA EXPERIENCIA DE TU VIDA


PREMIOS

Habrá cinco ganadoras de:

Experiencia Motion Sense “viajes”  para  4 personas con valor de $60,000 pesos totales cómo máximo. 2 noches 3 días. Las experiencias motion sense “viajes” son las siguientes. Todas incluyen transporte, hospedaje, alimentos y viáticos. Cada ganadora podrá seleccionar una expericia:

Experiencia 1: Oaxaca Oaxaca: Clases de cocina típica en el mercado. Clases de baile típico. Clases de elaboración de alebrijes en San Antonio Arrazola.

Experiencia 2: Mérida Yucatán: Visita en bicicleta al cenote Kankirixche. Visita a Chichen Itza, Visita al Cenote Ikil.

Experiencia 3: Monterrey, Nuevo León. Bungee Jump más alto de México. 7 rapeles de Chipitin. Visita a cascada de Chipitin

Experiencia 4: Los Cabos Baja California Sur: Flyboard Cabo. Clases de Surf. Tour del Arco en barco.

Experiencia 5: La Paz Baja California Sur:  Sand Boarding. Tour del espíritu Santo. Nado con Tiburón Ballena.

Experiencia 7: Veracruz México: Rápidos. Caminata por el canon del paraíso. Recorrido por bicicleta en el pueblo.  Rapel y muro de escalar.

Experiencia 8:  Valle de Bravo: Clases de esquí acuático, clases de yoga, Lanzamiento de parapente.

Experiencia 9: Paracaídas Cuautla. Lanzamiento del paracaídas en Cuautla Morelos.



MECANICA

Para participar, la consumidora deberá ingresar a la página de la promocións señalada en el enlace de más abajo que le direccionará a la aplicación de la promoción "EXPERIENCIAS MOTION SENSE"
El primer registro será libre para todas las participantes. Posterior al primer registro, si la consumidora desea tener más participaciones, se deberá ingresar ticket de compra para poder participar nuevamente. Cada participante tendrá como máximo 6 registros.  Para activar los registros posteriores al primero, la consumidora deberá comprar cualquier presentacion de Rexona® Active Emotion Rexona® Bamboo, Rexona® Clinical Woman, Rexona® Crystal, Rexona® Extra Fresh, Rexona® Powder, Rexona® sin perfume, Rexona® Skincare  en tiendas de autoservicios y farmacias de cadena participantes:

Walmart, Soriana, Chedraui, Superama, Bodega Aurrera, HEB, Comercial Mexicana, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides, Farmacia del Ahorro, Farmacias Guadalajara.

La trivia será puntuada de la siguiente manera:
Cada respuesta equivale 100 puntos.
Cada segundo equivale a 22 puntos.
La suma de las respuestas correctas más el tiempo restante en el reloj darán el puntaje final. El tiempo total por test es de 45 segundos.

Se entregarán 5 incentivos “viajes” finales a los primeros cinco ganadores.

VIGENCIA
31 de Julio 2014

ENLACE
https://www.facebook.com/RexonaMX