Promoción Kotex mis momentos gana iPhone 5c, iPad, smartphone o iPod y más

KOTEX TE CONSIENTE

PREMIOS
1er lugar:Un iPhone 5C de 16 GB o un iPad Mini de 16 GB o un Samsung Galaxy S4 Mini o un iPod Nano
16 GB o una cámara Fujifilm Instax Mini 7S.

2º lugar:Un iPod Shuffle de 2 GB o un audífono Skullcandy o una tarjeta H&M con valor de $1,500

Juego Instantáneo:Una tarjeta iTunes con valor de $200 o una Tarjeta Cinépolis con valor de $250.


MECANICA
Dentro de la vigencia de la promoción, a lo largo de cada semana busca en los perfiles de kotex en las redes sociales (facebook, Twitter, instagram, youtube y en el sitio web) donde deberás de encontrar la mayor cantidad de puntos, ya que las dos personas que logren obtener el mayor puntaje de la semana serán los ganadores.

Los puntos se pueden obtener de las siguientes formas:
-Ingresando uno de los códigos que aparecerán en cualquiera de las redes sociales.
-Una vez que has ingresado uno de los códigos, tendrás la opción de agregar más puntos descubriendo tres imágenes, llamadas fichas, las cuales tienen diferentes valores en puntos. Cada una de estas imágenes se irán guardando, cada semana, dentro de la sección Mis Colecciones de la plataforma Mis Momentos Kotex. Mientras más códigos ingreses, podrás encontrar más imágenes y sumar más puntos. Cada semana solo podrás guardar hasta nueve imágenes diferentes.
-Si ya has completado las nueve imágenes de la colección semanal, puedes cerrar tu colección y compartirla con tus amigas en Facebook y al hacerlo obtendrás un bono de puntos. Además, al cerrar la colección podrás participar en el juego instantáneo, el cual consiste en encontrar el producto Kotex® secreto para ganar puntos o uno de los premios instantáneos. Al encontrar el producto Kotex® secreto, obtendrás un bono de 1000 punto.

VIGENCIA
13 julio 2014

ENLACE
https://www.facebook.com/KotexMexico/